IxA

jueves, 10 de noviembre de 2011

Baremos accidentes de tráfico

Hoy hemos lanzado la nueva web rediseñada de Indemnización por Accidente S.L, donde se pueden encontrar los baremos de accidentes de tráfico de 2009, 2010 y 2011. Como explicamos tanto en este blog monógráfico sobre el baremo 2011 y en la propia web principal, los criterios para el uso de un baremo de un año u otro no se basan en el año en el que se ha producido el accidente de tráfico, sino en el año en el que se han estabilizado las lesiones.

Recordamos a todos nuestros lectores que estos baremos de accidentes se aplican tanto al accidente de tráfico como al accidente laboral. De hecho como no existe ningún otro baremo (salvo el baremo del seguro obligatorio de viajeros que se usa para cuando se produce un accidente como pasajero de autobús, metro, avión, tren etc) estos baremos pensados para regular las indemnizaciones por accidentes de tráfico se usan para todo tipo de calculo de indemnizaciones ya sea por caidas en la calle, agresiones y peleas, violencia de genero, ataques de perros y cualquier otro tipo de responsabilidad civil con resultado de lesiones.

1 comentario:

  1. Hola buenos días, acabo de ver el baremo de 2011 pero no me queda muy claro lo que voy a cobrar.
    He estado 94 dias en rehabilitacion y el forence me ha dado 4 puntos de secuela. Queria saber si 873 € (que es lo que pone en el baremo por los 4 puntos de secuelas) lo tendria que multiplicar por 4, o simplemente sumar esa cantidad a lo que me den de dias no impeditivos.
    Si me contestaran se lo agradeceria, muchas gracias.

    ResponderEliminar