IxA

miércoles, 19 de enero de 2011

Baremo 2011

Estamos a la espera de la publicación en el boe del baremo 2011 que regula las indemnizaciones derivadas de accidentes de tránsito para el año 2011. El año pasado se público el baremo 2010 en febrero y esperamos que el baremo 2011 se publique para esa época.

El baremo de tráfico establece las cantidades que se tienen que pagar en concepto de indemnización por accidente de tráfico por los días de curación de las lesiones (días de hospitalización, días impeditivos y días no impeditivos), así como las cantidades establecidas por cada punto de secuela que desprende el informe del médico forense de valoración del daño corporal.

En cuanto salga el baremo 2011 nos comprometemos a publicarlo en este foro, mientras os dejamos el link al baremo 2010 que es el que se utiliza para el cálculo de las indemnizaciones a día de hoy. La verdad es que debido a la coyuntura económica, los abogados especialistas en indemnizacion por accidentes no esperamos que aumenten mucho las cantidades estipuladas en el actual baremo

No hay comentarios:

Publicar un comentario